Torneo de la Manzana, a toda marcha

Con un atractivo programa de partidos, se reanudó  el pasado viernes en las instalaciones del Centro Deportivo y Recreativo  Municipal Patronato, el Torneo Nocturno de Fútbol 7  “Fiesta Nacional de la Manzana 2014”, actividad destinada a chicos categoría  2002/03 que, se encuentra enmarcada en los festejos por una nueva edición de la  fiesta, siendo organizada por la Dirección de Deportes del Municipio de Roca y  llevada adelante a través del Departamento de Fútbol.
La jornada se desarrollo  con normalidad, ante un buen marco de público, principalmente de padres que,  acompañó y alentó las instancia de cada encuentro donde los chicos con gran  entusiasmo se lucieron mostrando su habilidad con la pelota.
En esta oportunidad, seis  fueron los partidos que, formaron parte de esta segunda jornada,  dos correspondientes a la Zona “A” y cuatro por la Zona “B”. En cuanto, a los  resultados,  por la Zona “A” Noroeste 1 – Los Nenes 3  y Deportivo Unter 1 – Del Progreso 1  mientras que, por la Zona “B”  Tiro Federal 1 Atl. M.E.D.E.A 0,  San Cayetano 5 – Barrio Nuevo 1   Libre: Social Patagonia.  Atl. M.E.D.E.A 2 – Barrio Nuevo 2   y Tiro  Federal 1 – Social Patagonia 2   Libre: San Cayetano.
Para hoy, desde las 19.30 se jugarán los partidos  que cerrarán la primera fase y definirán a los cuatro equipos que, estarán  jugando las semifinales a jugarse mañana. En tanto, la final y el partido por el  tercer puesto irán el próximo miércoles 26.

2402 Municipal