El fútbol 7 cerró su torneo

Con dos atractivos juegos se definió el pasado  miércoles el Torneo Nocturno de Fútbol 7 “Fiesta Nacional de la Manzana 2014”, enmarcado en los festejos por una nueva edición de  la fiesta, el certamen destinado a niños de la categoría  2002/03 contó en esta ocasión con un total de 9  equipos, representantes de instituciones deportivas barriales de la ciudad.
En lo deportivo, en una vibrante  definición, el representativo de Social Patagonia actual  campeón, se adjudicó la final por segundo año consecutivo al imponerse por  3 a 1 sobre San Cayetano de gran labor en su primera participación en  este torneo.
Por su parte, en el partido por el tercer y  cuarto puesto, en una brillante labor, Los Nenes le ganaron por 7 a 2 a  Noroeste.
Es destacar, el entusiasmo de los chicos a lo largo  del certamen, su conducta dentro y fuera de la cancha y el apoyo y  acompañamiento de los padres.
Finalizado los partidos, el  Director Municipal de Deportes, Profesor Heraclio Verbeke, encabezó la  entrega de premios que, consistió en trofeos y medallas para cada uno de  los chicos.
En esta edición que, organizará la Dirección  de Deportes a través del Departamento de Fútbol, además de las  instituciones antes mencionadas participaron Club Tiro Federal, Atlético  M.E.D.E.A, Barrio Nuevo, Deportivo Unter y Del Progreso.

2802 Nocturno 1 2802 Nocturno 2 2802 Nocturno 3