“Progre” quiere volver a festejar

Llega el primer partido en casa en el 2015 y quiere que sea con triunfo. Este viernes, desde las 22, Del Progreso  recibe a Atenas de Carmen de Patagones por una nueva fecha de la Conferencia Andino Patagonia del Torneo Federal de básquetbol. El encuentro se jugará en el “Gigante de la calle Maipú” y es válido por el capítulo 15 de la división.
“Progre” lleva 4 caídas en fila y viene de dos derrotas consecutivas en Bahía Blanca. La primera caída fue casi increíble ante el líder Olimpo luego de jugar en un excelente nivel. Dos días después perdió ante Bahiense del Norte. El récord del equipo dirigido por Gabriel Cuello es de 5 triunfos y 10 derrotas.
Como siempre, el conjunto roquense deberá tener goleo repartido y una buena noche de sus principales hombres: Matías Arias, Juan Quercia, Pablo Almendra, Paolo Casale y Francisco Gaytán.
Enfrente estará un rival conocido. Atenas (8-6) buscará hacerse fuerte de visitante para seguir trepando en las posiciones. Los “maragatos” son quintos en la tabla con 22 unidades.
Foto archivo Patagonia Fotopress.

1501 Del Progreso