El patín del club Alemán, puro trabajo y grandes metas Ene22

El patín del club Alemán, puro trabajo y grandes metas

El 2015 promete ser exigente, pero con grandes desafíos que ilusionan y motivan. El Club Alemán de Patín ya inició el año a puro sacrificio y entrenamiento. Con el claro objetivo de seguir creciendo y apuntando a la profesionalización del patín artístico regional, patinadores y profesionales a cargo (entrenadora y preparador físico), pusieron primera en Neuquén en la pretemporada el pasado lunes 19 buscando llegar de la mejor manera a las grandes ofertas que tiene el calendario. Luego de los buenos resultados obtenidos en 2014, en la inolvidable visita a Francia y lo logros en casa, compitiendo en Neuquén, la apuesta sigue siendo subir la vara y este año aparece como uno para recordar.
La institución tiene un muy buen número de patinadores que representan a Neuquén, Junin de Los Andes, Cipolletti y Catriel, entre otras localidades. La entrenadora técnica es Ailín Garrido y como preparador físico trabaja el ya conocido atleta neuquino Kevin Duré.
Es que los patinadores ya agendaron las fechas de los torneos Sudamericanos de San Luis (abril) y Paraguay (junio). Otro gran desafío será el Nacional de Mendoza (Julio).

Al frente y con muchas ganas
Kevin Duré (preparador físico) “La planificación esta lista para poder alcanzar el éxito deseado, todos estamos ansiosos y predispuestos para dar lo mejor, noto mucho entusiasmo y motivación por parte de nuestros patinadores y el equipo profesional que armamos”.
Ailin Garrido (técnica) “Quiero darle el profesionalismo que merece el patín regional, armando con mucho esfuerzo un equipo inter-disciplinario que trabajará en conjunto para lograr los objetivos planteados”.
Fotos y datos de gentileza del club. Muy amables y gran año!

2201 Patin 1 2201 Patin 2 2201 Patin 3