“Progre”, por el adiós a la mala racha

Ganar es una obligación para recuperar la confianza. Este viernes, desde las 22, Del Progreso vuelve a presentarse como local en el Torneo Federal de Básquetbol y necesita volver al triunfo para escaparle al fondo de las posiciones de la Conferencia Andino Patagonia del certamen. El conjunto dirigido por Gabriel Cuello recibe a Pérfora de Plaza Huincul en el “Gigante de la calle Maipú” en un encuentro que tendrá el arbitraje de Gabriel Velasco y Agustín Chavarría.
“Progre”, que lleva 5 caídas en fila y tres en lo que va de 2015, buscará terminar con la racha negativa y para ello tendrá que tener un buen rendimiento y mejorar mucho respecto a la caída 110 – 68 que sufrió en su último juego ante su gente cuando recibió a Atenas de Carmen de Patagones.
El quinteto roquense tiene un registro de 5 victorias y 11 derrotas y marcha en la sexta posición, por encima de Atenas Sport Club de Mendoza (4-11) e Independiente de Neuquén (4-12).
Por ledo de los huinculenses, también hay necesidad de volver a ganar ya que lleva dos derrotas en fila y ambas como local, ante Independiente de Neuquén y Atenas de Patagones. Los neuquinos son cuartos en las posiciones con un récord de 9-7, el mismo que Bahiense del Norte.
La jornada tendrá otros dos juegos y ambos irán a las 22. En Mendoza, Centro Deportivo Rivadavia (10-6) será local de Bahiense del Norte (9-7) y Atenas Sport Club de Mendoza (4-11) recibirá a Olimpo de Bahía Blanca (12-4), el puntero del grupo.
Foto archivo de Patagonia Fotopress.

1701 Progre 5