Ampuero y Salazar, campeones nacionales May18

Ampuero y Salazar, campeones nacionales

Los representantes del Círculo de Atletas Máster del Alto Valle consiguieron una excelente actuación en el Nacional Máster de Ruta que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Base Naval de la localidad bonaerense de Tandil. El roquense Julio Ampuero y el allense Pablo Salazar se consagraron campeones nacionales y la también roquense Miriam Quintremán obtuvo el tercer puesto en su categoría.
En la prueba de 21 kilómetros, Ampuero se lució finalizando sexto en la general entre más de 50 participantes de las diferentes categorías y se llevó el primer puesto de la suya, de 45 a 49 años, con un registro de 1h22m34s.
Fue la gran despedida de su división ya que ahora pasará a correr en 50 y más años.
“Me pude meter adelante con los chicos de 30 y más años y luego hacer mi ritmo. Quedé muy conforme y feliz y es algo muy lindo lograr un título argentino”, contó Julio mientras regresaba a Roca.
Por su parte, Salazar también tuvo una destacada tarea con la obtención del primer puesto en los 21 kilómetros en la categoría de 70 años con un tiempo de 2h08,
Además, Miriam Quintremán se colgó la medalla de bronce por el tercer puesto en la categoría de 45 a 49 años. Su tiempo para conseguir un lugar en el podio fue de 1h49m.
Otro representante fue Alfredo Rebolledo quien concluyó en la sexta ubicación en su división.
Nota: Adrián Hernández.
Foto gentileza.

pag 8 f2 atletismo