Roca RC perdió y bajó a la zona Ascenso Sep12

Roca RC perdió y bajó a la zona Ascenso

Tuvo una gran oportunidad, pero no se dio, perdió en casa y llegó el descenso de zona. Roca RC, que estuvo en ventaja, no pudo tener un buen segundo tiempo, cayó de local en Stefenelli por 32-27 ante Deportivo Portugués de Comodoro Rivadavia y perdió su lugar en la zona Campeonato del Regional Patagónico de rugby. Los “rojos” sufrieron la cuarta caída en otras tantas presentaciones y se ubicaron en el último lugar de la tabla, cayendo a la zona Ascenso.
Para Roca RC, la misión era ganar ó ganar. Y como le pasó en todas las fechas anteriores, el quince roquense tuvo buenos pasajes, sacó ventaja (estuvo 22-12), pero fue perdiendo rendimiento y el rival lo aprovcechó al máximo. Los comodorenses lograron un gran triunfo, el segundo en la fase y está en la próxima fase.
El dueño de casa se fue con la desazón de la gran chance perdida y la tristeza por perder su lugar en la zona, pero con la tranquilidad de haber dejado todo. En este certamen, el estar siempre cerca del triunfo y tener buenas actuaciones parciales no alcanzó para evitar el último puesto.
Fotos: Carlos Mir.

Roca RC vs Portugues (1) Roca RC vs Portugues (2) Roca RC vs Portugues (3) Roca RC vs Portugues (5) Roca RC vs Portugues (7) Roca RC vs Portugues (9) Roca RC vs Portugues (11) Roca RC vs Portugues (13) Roca RC vs Portugues (15) Roca RC vs Portugues (17) Roca RC vs Portugues (19) Roca RC vs Portugues (21) Roca RC vs Portugues (23) Roca RC vs Portugues (25) Roca RC vs Portugues (27) Roca RC vs Portugues (29)