El “naranja”, tetracampeón del Asociativo

Un título más. En un final cerrado, festejó el segundo triunfo y cortó las redes del polideportivo Gimena Padin, en las 827 Viviendas. Deportivo Roca venció, en la noche del domingo, a Cipolletti por 60 a 58 y se impuso 2-0 en la serie final del torneo Clausura de la Asociación Alto Valle de básquetbol. Es el cuarto título en fila para el “naranja”.
El Depo superó 2-0 en semifinales a Atlético Regina, ganó 60-49 el primer punto en Cipolletti y no dejó pasar la chance de sumar otro título ante su gente.
El equipo dirigido por Leonardo Ansaloni debió trabajar mucho para superar a un aguerrido rival que apostó a dos juegos de bajo goleo y que estuvo cerca de enviar la historia a un tercer partido.
El “naranja” se apoyó en la experiencia de Lucas Romera, Guido Gadañoto y Juan Albanese y el atrevimiento de más jovénes, liderados por Gerónimo Martínez, para sumar otra corona en el torneo Asociativo.
En este 2016, el Apertura también fue para el Depo, con triunfo 2-0 ante Atlético Regina. Ya son cuatro las consagraciones consecutivas para el “naranja”.
Fotos: José Luis Pierroni.

roca-basquet-deportivo-roca-campeon-01 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-02 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-03 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-04 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-05 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-06 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-07 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-08 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-09 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-lc-01 roca-basquet-deportivo-roca-campeon-lc-07 roca-basquet-deportivo-roca-campeon