Roca RC, triunfo de visita y punta en el Oficial Jul14

Roca RC, triunfo de visita y punta en el Oficial

El torneo Oficial de rugby sumó su sexta fecha, la primera en las revanchas y Roca RC sumó un buen triunfo para seguir cerca de sus objetivos. Los “rojos” le ganaron 65-0 a Patagonia y pasaron a la punta de la zona Campeonato y siguen firme en el camino a lograr una plaza para la zona Campeonato del Regional Patagónico.
En suelo neuquino, los “rojos” fueron más que Patagonia desde el arranque y con 11 tries se llevaron un cómodo triunfo. Ahora, el quince roquense, que venía de ganarle a Catriel RC, llegó a 19 unidades y manda en el certamen, mientras que también está en la punta del clasificatorio para el Regional Patagónico.
Además, Roca RC XV se presentó en Neuquén cayendo 22-9 ante Neuquén RC. En el restante juego, Dinos de Plaza Huincul le ganó 28-8 a Catriel RC.
Ahora, en el torneo Oficial, las posiciones tienen en lo más alto a Roca RC con 19 unidades, seguido por Neuquén RC y Catriel con 17 puntos, Dinos 14, Roca XV 13 y Patagonia 2.
En la lucha por llegar al Regional Patagónico (ya están clasificados Neuquén y Marabunta y no participa Roca XV): Dinos y Roca RC suman 14, Catriel RC 9 y Patagonia 0.
En la próxima fecha, en Stefenelli, se medirán Roca RC – Roca RC XV por la séptima fecha.
Nota y foto: Adrián Hernández.