El Depo inició su pretemporada

De regreso al trabajo. En la mañana del sábado, Deportivo Roca inició su pretemporada camino a un nuevo torneo Federal A de fútbol. El primer encuentro de los “naranjas” fue en el estadio “Luis Maiolino”, el domingo hay descanso y desde el lunes, las tareas serán en doble turno.
Bajo la atenta mirada del entrenador Mauro Laspada y de su ayudante de campo, Leonardo Serrano y con las primeras indicaciones del preparador físico Marco Sandoval (reemplaza a Ubaldo Tribunsky), fueron 14 los jugadores que formaron parte de una primera jornada que tuvo tareas en espacios reducidos.
Los jugadores que participaron fueron el arquero Maximiliano Paniccia; los defensores Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Cristian Sarsa y Jonathan Valenzuela; los volantes Diego Guevara, Gastón Portiño, Braian Toro (está a prueba), Carin Najul, Fernando Fernández y los delanteros Facundo Ruiz, Jonathan Durán y Kevin Guajardo.
Toro, nacido en San Antonio Oeste, es volante y tiene pasos por la reserva de Aldosivi, Sol de Mayo de Viedma y Racing de Olavarría, entre otros equipos.
En las próximas horas se sumará José Lincopán, ex jugador de Belgrano de Santa Rosa.
Nota y fotos: Adrián Hernández.