El “Carcelero” sacó una diferencia valiosa

Un paso más hacia el gran objetivo. Argentinos del Norte aprobó otro examen complicado lejos de casa, sumó tres puntos de oro, sigue como único líder del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia y su sueño de título cobra más fuerza con el paso de las fechas. Por el capítulo 14, en la ventosa noche del sábado, el “Carcelero” se hizo fuerte y le ganó 2-0 a Círculo Italiano.
Con goles del delantero Marcos Otte y un tanto en contra del defensor de Círculo, Nazareño Nuñez, Argentinos sacó adelante un partido complejo, en especial por el clima. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Fabián Pacheco peleó con el viento en contra y en el segundo buscó aprovecharlo al máximo, pero debió esperar a los últimos diez minutos para festejar.
La buena pegada de Nicolás Sepúlveda encontró la entrada goleadora de Otte y en el cierre, una contra roquense terminó con Nuñez venciendo su propia valla.
Con esta victoria, el “Carcelero”, que venía de golear 4-0 a Unión Alem Progresista de Allen, llegó a 35 puntos.
Por ahora, Argentinos le sacó 7 puntos a Deportivo Roca (28) que el jueves le ganó 3-0 a 25 de Mayo de La Pampa y 8 a Atletico Regina (27) cayó 2-0 ante Obrero Dique y que debe un encuentro ante 25 de Mayo, además de la protesta del 1-1 ante Alto Valle.
Nota y foto: Adrián Hernández.