Por un punto, Amartino es el campeón de la Gol

Fue una definición para el infarto y con la calculadora en la mano. El cipoleño Mateo Amartino, por apenas un punto, es el nuevo campeón de la Monomarca Gol que este domingo cerró su año con doble final en el autódromo Parque roquense.
La octava fecha arrancó el sábado con la primera final y quedó abierta la definición a la espera de lo que fue, un gran domingo. La final número uno tuvo 14 vueltas y Montanari extendió sus chances al llevarse la victoria, escoltado por Mauro Bender y Alejandro López. El líder del certamen, Amartino, cosechó buenos puntos al quedar séptimo.
El domingo fue el turno para otras 14 vibrantes vueltas. Amartino buscó meterse adelante para festejar el “1”, pero debió conformarse con el sexto puesto y esperar por la suerte de Montanari que dejó todo buscando el título.
El triunfo fue para Nicolás González, escoltado por el roquense Giuliano Scaiola a 3s458/1000 y Montanari a más de 7 segundo. El gran podio lo le alcanzó al riocoloradense para superar a Amartino.
Todos fueron sacando números hasta el final y el festejo en el box cipoleño llegó recién con el final de la prueba.
Amartino logró el campeonato cosechando 24 puntos en Roca para sumar en total 253 unidades. Montanari obtuvo 51 el fin de semana, pero llegó a 252.
El tercer puesto del certamen fue para Giuliano Scaiola con 217, mientras que su hermano Franco logró el séptimo lugar con 171.
Nota: Adrián Hernández.